• El Mundo, 7 de febrero de 2016, Vuelve la cocina de Carlos Oyarbide

    Ahora Carlos Oyarbide regresa a la capital para iniciar otra etapa sin perder su sello personal. Su nuevo restaurante abrirá a mediados de febrero en el número 21 de la calle Villanueva, en el barrio de Salamanca, a dos pasos del parque del Retiro.

    Leer más
  • El Mundo, 7 de febrero de 2016, Vuelve la cocina de Carlos Oyarbide

    Ha dado de comer a reyes, políticos, empresarios, artistas y, sobre todo, amantes de la buena mesa. Pertenece a una saga familiar de restauradores respetados y admirados en España: los Oyarbide. Dice que la suya es una cocina elegante y sencilla, de raíces navarras, apegada al producto y a la temporada. Sus anteriores proyectos en La Moraleja y El Plantío cosecharon muchos fans en Madrid. Ahora Carlos Oyarbide regresa a la capital para iniciar otra etapa sin perder su sello personal. Su nuevo restaurante abrirá a mediados de febrero en el número 21 de la calle Villanueva, en el barrio de Salamanca, a dos pasos del parque del Retiro.

    Leer más
  • Sabor Madrid, Carlos Oyarbide abre restaurante en Madrid

    Tras los últimos años en Marbella al frente de Oyarbide Gastro, Carlos Oyarbide regresa a Madrid con su apuesta definitiva: un establecimiento en plena Milla de Oro donde volver a deleitar al público madrileño como ya hizo años atrás en sus restaurantes de La Moraleja y El Plantío.

    A mediados de febrero el cocinero navarro abrirá el nuevo espacio con el que pretende ofrecer un ambiente elegante en el que disfrutar de cocina tradicional actualizada, bien interpretada y basada en la más escrupulosa selección del producto. Como él mismo, su cocina es sólida, sencilla y honesta.

    Leer más
  • Las Cosas del Comer - Pepe Ribagorda

    Ha comenzado ya la cuenta atrás para la inauguración del nuevo local de Carlos Oyarbide. Tras los últimos años en Marbella al frente de Oyarbide Gastro, regresa a Madrid con su apuesta definitiva: un establecimiento en plena Milla de Oro madrileña donde volver a deleitar al público capitalino como ya lo hiciera antaño en sus restaurantes de La Moraleja o El Plantío.

    A mediados de febrero, el cocinero navarro abrirá el nuevo espacio con el que pretende ofrecer un ambiente elegante en el que disfrutar de “una buena cocina tradicional actualizada, bien interpretada y basada en la más escrupulosa selección del producto”. Como él mismo, su cocina es sólida, sencilla y honesta.

    Leer más