Sabor Madrid, Carlos Oyarbide abre restaurante en Madrid

Carlos Oyarbide abre restaurante en Madrid

Tras los últimos años en Marbella al frente de Oyarbide Gastro, Carlos Oyarbide regresa a Madrid con su apuesta definitiva: un establecimiento en plena Milla de Oro donde volver a deleitar al público madrileño como ya hizo años atrás en sus restaurantes de La Moraleja y El Plantío.

A mediados de febrero el cocinero navarro abrirá el nuevo espacio con el que pretende ofrecer un ambiente elegante en el que disfrutar de cocina tradicional actualizada, bien interpretada y basada en la más escrupulosa selección del producto. Como él mismo, su cocina es sólida, sencilla y honesta.

El chef pretende crear una atmósfera distinguida y de trato familiar en un espacio íntimo, sofisticado e innovador. Para conseguirlo cuenta con la calidez de la decoración, la delicadeza en el menaje y hasta una pequeña colección privada de arte. En la cocina, verduras de la huerta Navarra y las mejores carnes y pescados traídos de distintas regiones. Y, sobre todo, la experiencia personal desde sus inicios en la familiar Casa Oyarbide, de Alsasua, y sus posteriores y largas andanzas por sus propios restaurantes.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de apertura y la ubicación del restaurante, ya se puede reservar en oyarbidegastro18@gmail.com para el 15 de febrero en adelante,aunque todas las reservas serán confirmadas con la fecha definitiva.